Desde Brasilia (AFP)

Sexlog pide parar la juerga en Congreso de Brasil y mantener la orgía en su web

Una red social para adultos ofreció un descuento a los políticos brasileños para mantener la juerga en su página de internet y lejos del Congreso.

21 de marzo de 2016

Brasil,insólito,política,corrupción

Página web del sacerdote Ksawery Knotz, conocido como el apóstol católico del Kama Sutra, el 31 de julio de 2008 en Varsovia - AFP/AFP/Archivos

Una red social para adultos ofreció un descuento a los políticos brasileños para "mantener la juerga" en su página de internet y lejos del Congreso.

"Estamos preocupados por la moral de los políticos y la dirección que la escena política está tomando", informó este lunes el sitio Sexlog.com en un comunicado de prensa.

"Así que estamos ofreciendo a los políticos que se registren en el sitio en los próximos días un descuento en la membresía mensual. La campaña es una invitación a los legisladores para mantener la orgía en nuestra página web y parar con la juerga en el Congreso", explica el comunicado.

Brasil está golpeado por un escándalo de corrupción de miles de millones de dólares en torno a la petrolera estatal Petrobras, que ha involucrado a políticos, empresarios y exdirectivos de la empresa.

Poderosos políticos están involucrados en el escándalo que incluye a dos expresidentes, el presidente de la cámara baja y el exlíder del Senado y tesorero del partido gobernante. En total, 34 legisladores están bajo investigación.

Sexlog.com ofrece a todos los miembros del Congreso un descuento del 70%, dijo una portavoz del sitio a la AFP. "Todo lo que tienen que hacer es enviarnos su número de registro ante el Tribunal Superior Electoral", explicó la portavoz.

El sitio, lanzado en 2010, permite a los usuarios publicar fotos y videos en línea, así como el plan de encuentros reales. La empresa asegura que tiene cinco millones de usuarios.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo