Desde Brasilia (AFP)

Sexlog pide parar la juerga en Congreso de Brasil y "mantener la orgía" en su web

Una red social para adultos ofreció un descuento a los políticos brasileños para "mantener la juerga" en su página de internet y lejos del Congreso.

Brasil, insólito, política, corrupción
Página web del sacerdote Ksawery Knotz, conocido como el apóstol católico del Kama Sutra, el 31 de julio de 2008 en Varsovia - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente

Una red social para adultos ofreció un descuento a los políticos brasileños para "mantener la juerga" en su página de internet y lejos del Congreso.

"Estamos preocupados por la moral de los políticos y la dirección que la escena política está tomando", informó este lunes el sitio Sexlog.com en un comunicado de prensa.

"Así que estamos ofreciendo a los políticos que se registren en el sitio en los próximos días un descuento en la membresía mensual. La campaña es una invitación a los legisladores para mantener la orgía en nuestra página web y parar con la juerga en el Congreso", explica el comunicado.

Brasil está golpeado por un escándalo de corrupción de miles de millones de dólares en torno a la petrolera estatal Petrobras, que ha involucrado a políticos, empresarios y exdirectivos de la empresa.



Poderosos políticos están involucrados en el escándalo que incluye a dos expresidentes, el presidente de la cámara baja y el exlíder del Senado y tesorero del partido gobernante. En total, 34 legisladores están bajo investigación.

Sexlog.com ofrece a todos los miembros del Congreso un descuento del 70%, dijo una portavoz del sitio a la AFP. "Todo lo que tienen que hacer es enviarnos su número de registro ante el Tribunal Superior Electoral", explicó la portavoz.

El sitio, lanzado en 2010, permite a los usuarios publicar fotos y videos en línea, así como el plan de encuentros reales. La empresa asegura que tiene cinco millones de usuarios.

#Brasil #Insólito #Política #Corrupción


Te puede interesar


Quantcast