Promueven el turismo con la "Vitrina Turística" Ayacucho 2014

Con el propósito de promover los destinos turísticos de Ayacucho se llevará a cabo una "Vitrína Turística", actividad donde se espera la presencia de 400 operadores de servicios turísticos de la ciudad de Lima.

4 de julio de 2014 » Archivo

Noticias

nota de prensa


De esta manera se busca la comercialización de los paquetes turísticos promocionales que ofertarán en Ayacucho 10 hoteles, 07 agencias de viaje, un restaurante y 02 artesanos.

Dicha actividad es organizada por Promperú y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ayacucho.

Se espera la presencia del viceministro de Comercio Exterior y Turismo, José Miguel Gamarra y la Directora de Promperú, Aracelly Laca Ramos para su apertura.

La Vitrina Turística Ayacucho 2014 es un certamen que se llevara a cabo mañana viernes 4 en el auditorio de Promperú en el distrito limeño de San Isidro.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo