Este domingo se restablecerán condiciones normales del mar según Marina de Guerra
La Dirección de Hidrografia y Navegación de la Marina de Guerra del Perú informó que el próximo domingo 06 se restablecerán las condiciones normales del mar, que en todo el litoral presentó fuertes oleajes durante la jornada.
3 de julio de 2014 » Archivo

En un comunicado, esa entidad señaló que la muy fuerte intensidad del oleaje irregular registrada esta madrugada irá decreciendo gradualmente hasta llegar a ligera intensidad en las últimas horas del sábado 5.
La Dirección indicó que continuará evaluando el estado del mar en función al comportamiento de los sistemas atmosféricos y oceánicos para la continua prevención y la seguridad de toda la población que habita en las zonas costeras.
El oleaje anómalo afectó hoy considerablemente la zona de la Costa Verde pues el agua de mar invadió la autopista que corresponde a Miraflores, Barranco y Chorrillos, lo que generó dificultad en el tránsito vehicular y obligó al cierre de la vía en un sector.


