Miles de personas efectuaron limpieza en playa de Pimentel
Desde tempranas horas del día domingo, más de mil voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días, limpiaron la playa de Pimentel, ubicada en el distrito lambayecano del mismo nombre; se recolectaron cerca de tres toneladas de basura.
9 de diciembre de 2013 » Archivo

Cerca de 3 toneladas de basura recogieron de la playa del concurrido balneario de Pimentel, ubicado en el distrito lambayecano del mismo nombre, más de medio millar de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, durante la campaña nacional "Limpieza de Costas.
Desde tempranas horas del día domingo, los voluntarios de la citada iglesia procedente de los sectores de Campodónico, La Victoria, Urrunaga, Tumán, Eten y el cercado de Chiclayo, recogieron desperdicios de comida, platos, cubiertos, cartones, lanas, chapas y animales muertos.
José Arroyo, responsable de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chiclayo, destacó el desarrollo de esta jornada de limpieza que contribuye a mejorar la calidad ambiental en esa zona.
“Los voluntarios volvieron a casa con un sentimiento de regocijo por contribuir con esta noble causa de manera desinteresada, solo con el único cometido de servir al prójimo”, subrayó.
Por su parte, Pedro Paz, representante de la municipalidad de Pimentel, agradeció a la iglesia por el buen espíritu de colaboración y servicio de sus miembros, que permitirán contar con una playa saludable para los veraneantes que concurren masivamente al bello balneario lambayecano.
Fuente: Andina