Metro de Lima reanudará sus servicios hoy
Esta mañana ha sido restablecido el servicio del Metro de Lima en toda su ruta, tras la falla eléctrica registrada ayer en la estación Gamarra, que obligó a suspender temporalmente el recorrido.
10 de enero de 2012 » Archivo

Fernando Deustua, gerente de Relaciones Institucionales del consorcio Metro de Lima, estimó que en un par de horas volverán a operar los trenes desde Villa el Salvador hasta la avenida Grau y viceversa.
Los responsables de la operación del servicio vienen ultimando detalles para reanudar el recorrido luego de que el cable eléctrico que se soltó fuera reparado.
El Metro volvió a operar a las 19 horas entre las estaciones de Villa el Salvador y de la avenida la Cultura.
En unas horas volverá a recorrer las estaciones del óvalo Arriola, Gamarra y la avenida Grau, que por ahora están suspendidas.




