Lluvias afectarán a la selva central y sur del país

La selva central y sur soportará lluvias de moderada a fuerte intensidad entre este viernes y el domingo 11 de setiembre, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

9 de septiembre de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

La institución indicó que, previo a este evento meteorológico, se presentarán ráfagas de vientos de hasta 45 kilómetros por hora.

Esta situación comprenderá principalmente las zonas selváticas de los departamentos de Cusco, Junín, Pasco y Huánuco.

No se descarta que también alcance a la selva de los departamentos de Puno, San Martín y Amazonas, con similares características meteorológicas.

El Senamhi señaló que informará de manera oportuna sobre la evolución de las condiciones pronosticadas.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 07 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo