Licencias matrimoniales al retirar el equipaje, en Las Vegas es posible

Lunes 12 de Febrero de 2018 - Desde Las Vegas (Estados Unidos) (AFP)

noticia

¿Prisa por casarse? Ahora, para celebrar San Valentín, ya es posible conseguir una licencia matrimonial en la sala de retirada de equipajes del aeropuerto de Las Vegas, destino favorito de los fans del matrimonio express.

El condado de Clark, autoridad que gestiona las bodas de Las Vegas, ha abierto una oficina efímera que entrega licencias matrimoniales en el aeropuerto internacional McCarran y que el sábado atrajo un flujo continuo de parejas.

noticia

"Estoy muy contenta de que hagan esto porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto y tener que ir enseguida a las oficinas del condado a esperar", explica Stefani, que acaba de llegar de Dallas (Texas) para casarse con Kisha. Con esa oficina 'pop-up', "ha sido indoloro y verdaderamente rápido. Muy práctico".

Este servicio deslocalizado, que estará en funcionamiento hasta el 17 de febrero, propone una licencia de matrimonio por 77 dólares que es válida en cualquier lugar de Las Vegas incluidas la capilla Cannabis, la capilla Elvis, la capilla en las nubes e incluso las capillas matrimoniales Viva Las Vegas.

La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares a la economía local y el condado de Clark entrega alrededor de 80.000 licencias de matrimonio cada año, más que cualquier otro condado de Estados Unidos.

Unas 1.500 licencias son emitidas el día de San Valentín.

Se espera que este año sea particularmente activo porque la fiesta de los enamorados cae dos días antes del Año nuevo chino, que coincide con el comienzo de un fin de semana de tres días para los estadounidenses.



Otras noticias


Embraer prevé demanda de 10.550 aviones nuevos en 20 años

El fabricante brasileño de aviones Embraer proyecta una demanda de 10.550 aeronaves nuevas, con capacidad de hasta 150 asientos, en los próximos 20 años, por un valor de 600.000 millones de dólares, dijo la empresa este domingo en un comunicado.

Preocupa en Chile seguidilla de explosiones y sismos en volcán Chillán

Una seguidilla de explosiones y sismos en el volcán Nevados de Chillán, en el sur de Chile, ocurridos en los últimos tres días mantiene preocupadas a las autoridades locales ante un posible aumento de su actividad, indicó este domingo la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).
UE,EEUU,Japón,China,diplomacia,comercio

La UE busca alianzas contra Trump en China y en Japón »

Los dirigentes de la Unión Europea viajarán el lunes y el martes a Pekín y Tokio para estrechar las relaciones comerciales con ambos países para formar un frente común en caso de que el presidente estadounidense, Donald Trump, desate una guerra comercial mundial.


Ecuador,plantas,récord,Guinness

Ecuador busca nuevo título Guinness con arreglo de 500.000 rosas »

Más de 500.000 rosas de radiantes colores producidas en Ecuador dieron forma a una gigantesca pirámide con la que la localidad andina de Tabacundo (norte de Quito) pretende registrar un nuevo título en los récord Guinness.


EEUU,Rusia,piratería,política,espionaje,internet

Crecen ciberataques contra EEUU, sobre todo desde Rusia, dice jefe de Inteligencia »

La amenaza de los ciberataques contra Estados Unidos, en especial desde Rusia, está en un "punto crítico", advirtió el director de Inteligencia estadounidense, Dan Coats, antes de la cumbre entre Donald Trump y su par ruso, Vladimir Putin, el lunes en Helsinj


Brasil,Venezuela,salud,indígenas,yanomami,sarampión

Sarampión ataca a indígenas yanomamis en frontera entre Brasil y Venezuela »

La comunidad de indígenas yanomamis en la frontera entre Brasil y Venezuela se ve atacada por un brote de sarampión, con 67 casos y la muerte de un bebé, informaron fuentes sanitarias brasileñas.


Fbl,WC,2018,Mundial,Rusia,curiosa

De Rusia con amor »

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:


Canada,retail,politics,Ivanka,Trump,HudsonsBay,clothing

La marca de Ivanka Trump se queda afuera de una tienda canadiense »

La marca de ropa de Ivanka Trump está desapareciendo de los escaparates de la cadena minorista canadiense Hudson's Bay, informó la compañía, poco más de un año después de que algunas tiendas de Estados Unidos quitaran las prendas de la firma de la hija del presidente Donald Trump.