Desde Londres (AFP)

Las bolsas europeas abren al alza

Las bolsas europeas abrieron este martes al alza antes de una jornada en la que se esperan resultados empresariales y con un ojo puesto en la situación económica en Grecia.

19 de mayo de 2015

Europa,valores,mercados

Una pantalla de la Bolsa de Fráncfort (oeste de Alemania) muestra la evolución del índice DAX, el 16 de marzo de 2015 - AFP/AFP/Archivos

Las bolsas europeas abrieron este martes al alza antes de una jornada en la que se esperan resultados empresariales y con un ojo puesto en la situación económica en Grecia.

En Londres, el FTSE-100 de los principales valores ganó un 0,24%. En Fráncfort, el Dax empezó la jornada con una subida del 1%.

París siguió la tendencia europea con subidas del 0,56% en los primeros intercambios, mientras que en Madrid, el Ibex empezó el día con subidas del 0,63%.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo