Desde Roma (AFP)

La prensa debería dar gracias a la Virgen por contar con Verratti

El representante del centrocampista italiano del Paris SG Marco Verratti, Donato Di Campli, afirmó el viernes por la noche que la prensa francesa debería dar gracias a la Virgen por contar con el jugador italiano en la Ligue 1.

Fbl,FRA,ITA
El centrocampista italiano Marco Verratti, del Paris Saint-Germain, calentando antes de un partido de Liga de Campeones contra el Basilea suizo, en el estadio Parque de los Príncipes, en París, el 19 de octubre de 2016 - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El representante del centrocampista italiano del Paris SG Marco Verratti, Donato Di Campli, afirmó el viernes por la noche que la prensa francesa debería "dar gracias a la Virgen" por contar con el jugador italiano en la Ligue 1.

"Estoy asombrado al leer algunas críticas. Los periodistas franceses deberían sentirse honrados y dar gracias a la Virgen porque Marco juegue en París. Sin él sólo podrían comentar los partidos los domingos", declaró Di Campli a la cadena Rai, unas palabras recogidas por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

"Si siguen así podría ser un buen momento para dejar París. Sólo es la prensa, nadie más le critica. Yo hablo con gente de otros clubes y otros entrenadores y no son de la misma opinión", añadió.

Después de haber sido operado de una pubalgia en el mes de abril, Verratti ha vivido un discreto inicio de temporada en el PSG.

Además, una foto de él con un cigarro en la mano ha circulado por las redes sociales.

Llegado en 2012 al conjunto francés, Verratti, de 23 años, tiene contrato con el equipo de la capital hasta 2021.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos