Junín registró sismo de 4 grados Richter

Un movimiento telúrico de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se presentó en Junín a las 4:26 horas, el epicentro se ubicó a 14 kilómetros en la provincia de Satipo, región Junín; a 110 kilómetros de profundidad, no se reportaron daños de ningún tipo.

8 de noviembre de 2013 » Archivo

Noticias
 
nota de prensa
 
Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 04:26 horas local (09:26 UTC) de este viernes en el departamento de Junín, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
 
La entidad precisó que el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a m14 kilómetros de la provincia de Satipo, en la región Junín, y a 110 kilómetros de profundidad.
 
Hasta el momento las autoridades locales y de Defensa Civil no han reportado daños personales o materiales a causa de este sismo.
 
Fuente: Andina
 

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 29 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo