IPD abrirá el Centro de Estudios del Deporte para formar a entrenadores

El Instituto Peruano del Deporte inaugurará el Centro de Estudios del Deporte (CED), ente pionero en la capacitación de entrenadores especializados en las disciplinas de natación, atletismo y gimnasia.

25 de enero de 2012 » Archivo

Noticias
Foto referencial

nota de prensa
 
La entidad formará profesionales de alto nivel con una estructura académica sólida y de vanguardia, acorde con los cambios tecnológicos y científicos.

La carrera profesional tiene una duración de dos años, divididos en cuatro meses por ciclo académico, y está dirigida al público entre 18 y 40 años. Los cursos serán dictados por profesores calificados, en aulas equipadas con tecnología multimedia y a los egresados se les otorgará certificación en nombre del IPD.

Las inscripciones se abrirán en los próximos días hasta el 29 de febrero, así como la venta del prospecto digital. La sede de la oficina de admisión estará  en la puerta 6 del Estadio Nacional. El inicio de las clases está programado para el 9 de abril.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 31 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo