Desde Nueva York (AFP)

Ford reporta pérdidas trimestrales por debilidades en Europa y China

Ford anunció el miércoles por 112 millones de dólares en el cuatro trimestre de 2018 tras débiles resultados en China y Europa.

US, auto, earnings, Ford
Las ganancias operativas subieron en América del Norte pero el grupo registro pérdidas 199 millones de dólares y de 399 millones en la región Asia-Pacífico debido a magras ventas en China - AFP/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP
Anterior Siguiente

Ford anunció el miércoles por 112 millones de dólares en el cuatro trimestre de 2018 tras débiles resultados en China y Europa.

El gigante estadounidense, que reportó ganancias de 2.500 millones de dólares en igual período del año pasado, también mencionó como uno de sus factores de pérdida 877 millones de dólares en gastos extraordinarios de seguridad social.



Las ganancias operativas subieron en América del Norte pero el grupo registro pérdidas 199 millones de dólares y de 399 millones en la región Asia-Pacífico debido a magras ventas en China.

#Us #Auto #Earnings #Ford


Te puede interesar


Desde el Calendario en este día

  • calendario
    Mes Internacional de la Biblioteca Escolar
  • calendario
    Creación del distrito de Yaután (Casma)
  • calendario
    Virgen del Rosario en Huari (Áncash)
  • calendario
    Don José de San Martín establece la primera bandera del Perú
  • calendario


     

    Esta creación se dio como motivo del primer centenario de la Revolución Emancipadora de Huánuco y en aquella oportunidad, se creó esta provincia compuesta por los distritos de Ambo, Huácar, San Rafael y Cayna.

    Ambo es la capital de la provincia del mismo nombre, que se encuentra situada en en centro de ésta a 23 kilómetros de la ciudad de Huánuco. Es considerado como un punto de enlace entre la sierra y la selva.

    Es una provincia que tiene como límites a la provincia de Huánuco al norte, al esta con la provincia de Pachitea, al sur con el departamento de Pasco y al oeste con la provincia de Lauricocha.