24 Ago 2013

Escolares de Tacna reciben capacitación sobre el buen uso del agua potable

Con un sonoro “gota a gota el agua se agota”, por parte de los estudiantes de la institución educativa San Agustín de la ciudad de Tacna, concluyó el taller pedagógico sobre el buen uso del agua potable que realizó la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

sunassSegún la entidad, con este taller continuó la capacitación sanitaria para escolares de Tacna con el objetivo de difundir la cultura del agua potable y el cuidado de los sistemas de alcantarillado.

Sunass afirmó que estas actividades pedagógicas, que continuarán impartiéndose hasta fines de año en diferentes instituciones educativas de la región, forman parte de la campaña educativa que emprendió este año, entendiendo que deben difundirse entre los más pequeños ya que sólo así se garantiza contar con ciudadanos responsables que cuiden el consumo del agua potable.

Ayer se realizó una jornada similar en la institución educativa Manuel de Mendiburu del distrito de Alto de la Alianza, donde el representante de la Sunass en Tacna, Geancarlo Bracamonte, dio consejos prácticos para evitar el desperdicio del agua potable.

Fuente: [Andina]
 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos