Entregan por error 67 kilos de cannabis a policías en Francia

Jueves 24 de Mayo de 2018 - Desde Bobigny (Francia) (AFP)

noticia

Dos hombres fueron detenidos el miércoles en las afueras de París tras entregar por error un pedido de cerca de 67 kilos de resina de cannabis a policías, informaron este jueves fuente policiales.

Eran cerca de las 18H30 GMT cuando "dos vendedores al parecer poco experimentados" preguntaron a policías de Bondy, al norte de la capital francesa, "si la mercancía era para ellos", contó una de las fuentes.

Los agentes, que estaban vigilando un coche robado, contestaron que sí antes de detenerlos con la ayuda de pistolas eléctricas. En el vehículo de los dos individuos hallaron 66,8 kilos de resina de cannabis.



Otras noticias


ONG protege parques de Florida durante cierre del gobierno de EEUU

Caminar entre los caimanes de Florida estaba en la lista de cosas para hacer antes de morir de Mary y Jack Epperson. Y lo cumplieron a pesar de que el cierre parcial del gobierno estadounidense envió a casa a los guardaparques.

Facebook elimina "numerosas" cuentas y páginas con base en Rusia

Facebook anunció el jueves que va a eliminar "numerosas páginas, grupos y cuentas" con base en Rusia por considerar que tienen un "comportamiento ficticio".
Israel,arte,cultura,cristianismo,consumidores

Un museo israelí va a retirar una escultura del payaso de McDonald's crucificado »

La alcaldía de Haifa va a retirar de una exposición una escultura que representa al payaso de la cadena de comida rápida McDonald's crucificado como Cristo, obra que indigna a los cristianos, informó la municipalidad de esta ciudad del norte de Israel.


España,bancos,despidos

Banco español CaixaBank quiere suprimir 2.100 puestos de trabajo »

CaixaBank, el tercer banco español, anunció este jueves que busca suprimir más de 2.100 puestos de trabajo, un 7% de su plantilla en el país, en el marco de un plan de reestructuración para mejorar su competitividad.


España,turismo

El crecimiento del turismo se ralentizó en España en 2018 por la recuperación de competidores »

El crecimiento de la actividad turística se ralentizó en 2018 en España, segundo destino mundial, debido a la fuerte recuperación de sus competidores de sol y playa, como Turquía, Egipto y Túnez, detalló este jueves la patronal del sector, Exceltur.


Alemania,salarios,GB,Francia,macroeconomía

El trabajo en los países ricos, cada vez menos remunerado en relación al capital »

La repartición de la riqueza en los países ricos tiende cada vez más a recompensar el capital en detrimento del trabajo, excepto en el Reino Unido y Francia, según un estudio del gobierno francés publicado este jueves con datos de entre 1994 y 2015.


space,China,Moon

El algodón germinado en la Luna no sobrevivirá a la larga y fría noche lunar »

Un brote de algodón que germinó en la Luna en la sonda Chang'e-4 que alunizó en la cara oculta del satélite de la Tierra llega a su fin, anunciaron los responsables del experimento.


México,criminalidad,transporte

Peligro en la carretera: México blinda cada vez más camiones de carga »

Unos automóviles se acercan a gran velocidad, disminuyen la marcha a la altura de un semirremolque y lo fuerzan a detenerse. Hombres armados con AK-47 saltan de los vehículos, amenazan al conductor y finalmente se marchan con su camión.