Entradas para 'Mistura 2011' salen como pan caliente
En apenas 10 días, ya se han vendido más de 7500 entradas para la feria gastronómica MIstura 2011, que se iniciará el próximo mes de setiembre.
11 de julio de 2011 » Archivo

Según los organizadores del evento, se han tomado las medidas del caso para evitar que los revendedores hagan de las suyas durante la feria.
Para la edición del 2011, Pedro Córdova, gerente de Operaciones de MIstura y asesor de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), indicó que se ha dispuesto vender como máximo, seis entradas por persona.
“Los revendedores elevan hasta en cuatro veces el costo original del boleto, como se evidenció el año pasado”, afirmó Córdova.
Desde el viernes 01 de Julio, fecha en que se dio inicio a la venta de entradas, se han vendido alrededor de 7500 boletos de ingreso a costo de S/. 15.00 adultos y S/. 8.00 niños”, recalcó. Cabe mencionar que lo boletos se pueden adquirir en las agencias de Teleticket de Wong y Metro.
Los stands de ventas de alimentos y bebidas en Mistura, ya no aceptarán dinero en efectivo, sino tickets de consumo que se podrán adquirir en 150 ventanillas habilitadas dentro del Parque de la Exposición.
Con ello se busca darle prioridad a la higiene y evitar que el personal que sirve y entrega la comida esté en contacto con billetes y moneas, agentes portadores de bacterias.



