En Ventanilla se prepararon más de 1000 porciones de ceviche

Durante el Día del Pescador y el Día de San Pedro y San Pablo, más de un millar de porciones de ceviche se repartieron gratuitamente en el terminal pesquero de Ventanilla, en el Callao.

30 de junio de 2012 » Archivo

Noticias

nota de prensa


Los pescadores del lugar tienen a su cargo esta ''cevichada'' y asimismo, prepararon otros platos hechos a base de pescados y mariscos, durante esta celebración jubilar.

En tal sentido, los pescadores prepararon jaleas, parihuelas, arroz con mariscos, entre otros potajes.

Las celebraciones se iniciaron muy temprano en el terminal chalaco con una chocolatada para combatir el frío intenso de la mañana. Luego, se celebró una misa jubilar para pasar en horas de la tarde a una fiesta bailable y de orquesta en el lugar, con participación del público consumidor.

Mientras ello ocurría, los pescadores ofrecía pescados a precios rebajados y aconsejaron sobre recetas de platos marinos, como parte de esta celebración en la que rinden tributo a su patrón: San Pedro, el pescador.
 

 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo