Desde Hamburgo (AFP)

El accidente de Germanwings marcará para siempre la empresa

La tragedia de un avión de Germanwings, filial de la alemana Lufthansa, que se estrelló en marzo en Francia, marcará para siempre nuestra empresa, ha declarado este miércoles el presidente del grupo, Carsten Spohr, ante los accionistas reunidos en Hamburgo (norte).

Alemania,aviación,accidente,Francia,empresas
El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, durante la reunión anual de la compañía en el centro de congresos de Hamburgo (Alemania), el 29 de abril de 2015 - AFP/AFP
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La tragedia de un avión de Germanwings, filial de la alemana Lufthansa, que se estrelló en marzo en Francia, "marcará para siempre nuestra empresa", ha declarado este miércoles el presidente del grupo, Carsten Spohr, ante los accionistas reunidos en Hamburgo (norte).

"Toda la familia Lufthansa está en duelo", declaró, por su parte, el presidente del consejo de vigilancia del grupo, Wolfgang Mayrhuber, al abrir la asamblea, con unos 2.000 accionistas, que se inició con un minuto de silencio en recuerdo de las 150 víctimas.

El avión se estrelló el 24 de marzo en los Alpes franceses, en un acto aparentemente deliberado del copiloto.

Spohr prometió que Lufthansa hará todo lo que esté a su alcance para "asistir y ayudar" a los allegados de las víctimas. "No es sólo nuestro deber, es también nuestra necesidad", dijo.

Spohr presentó, después, el balance de 2014 de la empresa, poco glorioso, con una caída de los beneficios y numerosas huelgas de sus pilotos.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos