Desde Brasilia (AFP)

Detienen en Brasil a presunto violador desnudo y trepado a un árbol

Un hombre que huía tras presuntamente violar a una mujer fue detenido desnudo y trepado a un árbol, en el centro oeste de Brasil, informó la policía.

12 de enero de 2015

Brasil,policía,agresión ,insólito

Un policía patrulla una favela en Rio de Janeiro el 5 de agosto de 2013 - AFP/AFP/Archivos

Un hombre que huía tras presuntamente violar a una mujer fue detenido desnudo y trepado a un árbol, en el centro oeste de Brasil, informó la policía.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en el municipio de Rondonópolis, a unos 200 km de la ciudad de Cuiabá, capital de Mato Grosso.

Los uniformados patrullaban por un barrio cuando vieron a un hombre "sin ropa y empuñando un cuchillo", manteniendo relaciones sexuales con una mujer a quien le pedía que no gritara, según un informe de la Policía Militar conocido este lunes.

Al ver el auto de los policías, la joven de 20 años corrió hacia ellos en busca de socorro, diciendo que el hombre la estaba violando.

El agresor, de 26 años, intentó escapar del lugar, pero fue localizado escondido entre las ramas de un árbol todavía desnudo.

La mujer fue trasladada a un hospital donde, según medios locales, los médicos confirmaron que fue violada.

A diario se denuncian en Brasil unas 137 agresiones sexuales, según un estudio del Foro Brasileño de Seguridad Pública que recopila datos de 2013.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo