Concurso ''Bebé Mamoncito'' buscará promover la lactancia materna

En el hospital Cayetano Heredia, se realizará hoy el concurso del ''Bebé Mamoncito'', evento que busca promover la lactancia materna entre los recién nacidos en lugar de la leche maternizada o el uso de fórmulas.

19 de agosto de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

El evento se iniciará a las 11 de la mañana y se tiene previsto contar con 50 bebés procedentes de los principales establecimientos de salud de Lima, que disputarán el concurso en tres categorías.

La primera, dirigida a niños de menos de seis meses con lactancia materna exclusiva, la segunda, para niños de seis a 24 meses que continúen con la lactancia materna y la última, correspondiente a los menores de siete días con lactancia materna.

Adicional a este concurso, se organizarán foros y seminarios dirigidos al personal de salud, así como al público en general con el fin de resaltar la importancia de la lactancia materna y la implementación de los bancos de leche.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 28 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo