Desde París (AFP)

Anulaciones de vuelos previstas por huelga de controladores aéreos en Francia el jueves

La huelga convocada por los controladores aéreos el jueves en Francia será muy seguida, advirtió el martes el presidente de la principal organización que agrupa las empresas del sector aéreo, Pascal de Izaguirre, en una conferencia de prensa.

Francia,sindicatos,huelga,aviación
La torre de control del aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle y un avión, en una imagen tomada el 16 de septiembre de 2022 a las afueras de París, durante una huelga de controladores aéreos - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La huelga convocada por los controladores aéreos el jueves en Francia será "muy seguida", advirtió el martes el presidente de la principal organización que agrupa las empresas del sector aéreo, Pascal de Izaguirre, en una conferencia de prensa.

"Nos hablaron de 75% vuelos anulados en Orly y 65% en Roissy-Charles de Gaulle", añadió el presidente de la Federación nacional de la Aviación (Fnam) en referencia a los dos principales aeropuertos parisinos.

"Tendrá un enorme impacto", añadió.

La huelga fue convocada tras el fracaso de las negociaciones sobre un proyecto de reforma de los servicios de navegación aéreos.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos