Récord de asistencia en el primer fin de semana del MOTORSHOW
30,000 personas disfrutaron del evento durante los 3 primeros días.
11 de noviembre de 2008 » Archivo
La Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), anunció que durante su primer fin de semana concurrieron alrededor de 30,000 visitantes al MOTORSHOW, lo cual significa un incremento de 42% en relación al mismo período de la última edición, realizada hace dos años. Y no solo eso, la cantidad de cotizaciones y contactos solicitados por el público asistente se han duplicado en comparación al primer fin de semana del 2006, hecho que confirma el éxito con el que se viene desarrollando el evento.
“Este récord de asistencia, durante el primer fin de semana, confirma el crecimiento del mercado peruano de autos nuevos y que el interés de la gente por adquirir un 0 kilómetros es cada día mayor. En el MOTORSHOW se pueden encontrar vehículos para todos los gustos y necesidades, que van desde los US $ 6,000 hasta más de US $ 100,000, interesantes oportunidades de financiamiento y muchas atracciones como para pasar un buen momento en familia.
Por todo esto, estamos seguros que todas las expectativas puestas en este evento serán superadas”, señaló Iván Besich, Director Ejecutivo de Araper.
De esta forma, el MOTORSHOW 2008 continúa batiendo récords, ya que el evento se inició estableciendo una serie de hitos en su historia. Cerca de 19,000 metros cuadrados han sido reservados para el más importante acontecimiento automotor de nuestro país, que en esta ocasión reúne por primera vez a 36 de las más importantes marcas de vehículos, las mismas que están presentando 300 diferentes modelos, 45 de los cuales vienen siendo lanzados al mercado.
El MOTORSHOW mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 16, desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., a excepción de los fines de semana que se amplía el horario hasta las 11:00 p.m. La entrada general es S/.10 de lunes a jueves y de S/ 15.00 viernes, sábado y domingo. Los niños menores de 12 años no pagan.
Araper es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida el 09 de marzo de 1994. Está conformada por los representantes oficiales de marcas automotrices presentes en nuestro país, actualmente cuenta con 21 asociados, los mismos que representan un total de 41 marcas. Tienen por objetivo promover el desarrollo de las actividades que son propias de sus asociados y apoyar el ordenamiento del sector transporte. Además, tiene un compromiso con la sociedad para trabajar en mejorar la seguridad vial y apoyar la preservación del medio ambiente.

