Perú es el tercer mercado de Toyota en Sudamérica

Para la automotriz japonesa, Brasil, Argentina y Perú se han convertido en los países referentes de América Latina. 

31 de marzo de 2010 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

TOYOTA del Perú anunció los resultados de las ventas de la Corporación en la región, los mismos que ubican a nuestro país como la tercera plaza más importante para la automotriz japonesa, solo por detrás de Brasil y Argentina.

La compañía cerró el año 2009 con ventas por casi 17 mil unidades, cumpliendo 18 años consecutivos como líder del sector en el mercado local, resultado que ubica a nuestro país en el tercer lugar en ventas para la gigante japonesa, superado por las 28 mil unidades vendidas en Argentina y los 94 mil vehículos que vendió Brasil, líder de la región.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos que, sin duda, resultan muy alentadores. Creemos que Perú es un mercado con mucho potencial de desarrollo en la región. TOYOTA del Perú enfocará sus esfuerzos en mantener su liderazgo y continuar apostando por el desarrollo local”, indicó Patrick Huggard-Caine, Gerente Legal, RSC y RRPP de TOYOTA del Perú.

Huggard-Caine señaló, además, que el objetivo de la compañía es mantener su liderazgo en el mercado local. “Esperamos crecer alrededor de 35% este 2010, cerrando el año con 22 mil unidades vendidas”, comentó.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo