Max y los Maximonstruos, del cuento al teatro

Lanzan nueva obra teatral para niños que fomenta la educación a través de la diversió. Cuenta con la dirección de Javier Valdéz y con musicalización de Damaris Mallma

11 de mayo de 2009 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

Se estrenó en nuestra ciudad la adaptación de la obra infantil Max y los Maximonstruos, una puesta en escena que promete llegar lejos con una novedosa forma de hacer teatro y que cuenta además con un excelente reparto.

Jorge Armas, Anneliese Fiedler, Christian Ysla, Giovanni Arce, Masha Chávarri, Giancarlo Deza y Sandra Bonomini conforman el elenco dirigido por Javier Valdés y producido por Tarik D’ Onofrio, quienes vestidos con trajes creados por los Fumakaka trasladan a los espectadores a un mágico mundo lleno de fantasías.

Max y los Maximonstruos  es una adaptación literaria del director Mateo Chiarella Viale cuya musicalización estará a cargo de Damaris Mallma, nuestra ganadora de Viña de Oro 2008.

Sobre la obra

Max y los Maximonstruos es un cuento literario escrito por Maurice Sendak, ilustrador y autor neoyorquino de literatura infantil, publicada originalmente en 1963 siendo un éxito de ventas y adaptada teatralmente en todo el mundo.

Trata de un niño (Max) que sumergido en sus juegos, comete una serie de travesuras que harán que su madre lo castigue enviándolo a su cuarto sin cenar. Ya en su habitación, Max es testigo de cómo todo mágicamente empieza a transformarse en elementos de un bosque, desapareciendo las paredes y convirtiéndose en un cielo maravilloso. Bordea el lugar un océano y en él una barca que lo espera. Max sube a la embarcación y con ella llegará al país de los Maximonstruos, un lugar donde vivirá una serie de aventuras.

La obra estará en escena en el Teatro Británico hasta el 28 de junio y las entradas se encuentran en Teleticket de Wong y Metro.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 31 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo