Fondo Editorial de la UPC presenta libro sobre Ética y Ciudadanía: Los Límites de la Convivencia

El Fondo Editorial de la UPC presenta la publicación titulada “Ética y Ciudadanía: Los Límites de la Convivencia”  de la autoría de un grupo de profesores de distintas disciplinas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

26 de octubre de 2010 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

El libro, que se trabajó durante más de diez años, está sustentado en el permanente quehacer pedagógico y constituye una herramienta válida para otros profesores universitarios tanto en nuestro país como en América Latina.

La obra presenta nueve ensayos elaborados por profesores del curso Ética y Ciudadanía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, a través de los cuales se discuten los conceptos de libertad, responsabilidad, intersubjetividad, pluralismo moral, mínimos éticos, participación ciudadana, sentido de pertenencia, Estado de derecho, entre otros.

“Se trata, en suma, de un libro estimulante tanto para profesores como para estudiantes, y para todo aquel que se encuentre ávido de entender un poco mejor los límites de la convivencia en la sociedad en la que se encuentra.”, comentó Armando Millán, uno de los compiladores.

A decir de los expertos, la obra muestra la importancia de tener un sistema de igualdad y regulado por la comunicación para lograr no sólo el desarrollo económico y social, sino también la realización personal y profesional. Esta obra invita a reflexionar sobre la experiencia interna del ser humano y su propio papel en un entorno moral, social y político.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo