Convergia Perú participó en Feria de Bodegas y Mercados

Por segundo año consecutivo.

7 de junio de 2006 » Archivo

Notas de Prensa
Foto referencial

Por segundo año consecutivo, Convergia Perú participó como expositor en la décima edición de la Feriade Bodegas y Mercados, realizada en el Vértice del Museo de la Nación.

La empresa mostró en este evento las ventajas y beneficios del uso y comercialización de sus tarjetas de larga distancia prepago Habla Sympatico, Sympatico Internacional y La Rendidora, así como el ahorro que ofrece la Compañía mediante este sistema de comunicación.

Asimismo, la empresa premió a los asistentes a la Feria, que tuvieron la opción de jugar en la RuletaSympática, haciendo acreedores a diversos regalos, como tarjetas de larga distancia prepago y artículos promocionales, entre otros.

En la foto, vemos al equipo de ventas y marketing de la División Prepago de Convergia Perú.

Convergia Perú, empresa subsidiaria del grupo canadiense Future Electronics, es un proveedor de servicios de telecomunicaciones para clientes corporativos y residenciales, ofreciendo el servicio de larga distancia con la más alta calidad. Para más información, puede visitar: www.convergia.com.pe.

nota de prensa

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo