CONSULADO DE PANAMA OFRECE A COMERCIANTES DE MINKA FACILIDADES PARA ACCEDER A ZONA LIBRE DE COLON
Los Comerciantes del Mercado Minka, podrán acceder a las ventajas que ofrece la Zona Libre de Colón, gracias a las facilidades en la tramitación de sus visas de negocios que para dicho efecto les brindará el Consulado General de Panamá en la Provincia Constitucional del Callao.
18 de junio de 2009 » Archivo

Esta buena noticia, fue dada a conocer por la Licenciada Dalila Sturmer Ortega, Agregada Comercial de la Embajada de Panamá y encargada de los Asuntos Consulares de su país en el Callao, durante la importante reunión de trabajo, que sostuvo con el señor Carlos Vidaurre Vergonzzini, Gerente General de Minka.
En la cita, la diplomática panameña mencionó además, las ventajas comparativas que ofrece su país para el establecimiento de negocios, efectuar compras libres de impuestos en la Zona Libre de Colón e intercambiar experiencias a nivel de Pymes; haciendo entrega al alto ejecutivo de Minka, de un compendio con el detalle de los productos que su país oferta.
A nombre de los 900 comerciantes de Minka, su Gerente General, agradeció el ofrecimiento de la Licenciada Sturmer; mencionando a su vez, que dicho establecimiento reúne características muy especiales, siendo punto de encuentro de compradores de diversas nacionalidades; y de integración de pequeños y medianos comerciantes emprendedores.
De esta manera, los comerciantes de Minka al igual que sus pares de Mega Plaza Lima Norte, y los empresarios del Emporio Comercial de Gamarra, accederán a las facilidades que el Consulado General de Panamá en la Provincia Constitucional del Callao, viene impulsando con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre Perú y Panamá .