Air France facilita el viaje a sus clientes
En temporada de gran afluencia de pasajeros, Air France dispone de una gama de servicios innovadores y a la vanguardia tecnológica, que hace más fácil y cómodo el viaje de sus clientes.
8 de septiembre de 2011 » Archivo

La aerolínea ofrece el servicio de Internet Check In, disponible a través de la web www.airfrance.com.pe, que permite ahorrar tiempo en el aeropuerto, ya que, al contar con una tarjeta de embarque impresa desde el lugar de su conveniencia, el pasajero sólo tiene acercarse al mostrador “Drop off ” para dejar su equipaje y control de la documentación sin más demoras. El servicio de check-in por internet es el mayor aliado del viajero durante estos días.
De igual forma, pone a disposición de todos los pasajeros a nivel mundial el servicio Air France Connect, el cual informa al cliente en tiempo real y en el lugar donde se encuentre, a través de su correo electrónico y/o teléfono móvil, sobre cualquier irregularidad relacionada con su vuelo, como retrasos, cancelaciones, cambios de sala de embarque o falta de equipaje. Air France Connect está disponible en 8 idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, español, holandés, portugués (Brasil) y rumano.
“Air France, enfocada en el bienestar de sus clientes, se sirve de la tecnología para hacer la vida de los viajeros más fácil y se concentra en mantener los niveles de excelencia y calidad, que ellos esperan”, expresa Francisca Piedra, Gerente General para AIR FRANCE KLM Perú.
Los pasajeros de Air France tienen permitido llevar consigo dos maletas de hasta 32 Kg cada una en Affaires (clase Ejecutiva); dos de hasta 23 Kg en la clase intermedia Premium Voyageur, y una de 23 Kg en Voyageur, (clase Económica).
Asimismo, Air France ofrece un servicio para los menores no acompañados, llamado UM (Unaccompanied Minor), así como menús especiales para los niños, para las personas vegetarianas o alérgicas, siempre y cuando lo notifiquen al momento de la reservación.
El día del vuelo la aerolínea recomienda a sus clientes presentarse en el aeropuerto tres horas antes de la salida de su vuelo.
Air France, líder responsable en la industria aeronáutica, busca también posicionarse como líder del servicio al cliente a través del desarrollo de servicios innovadores que faciliten a sus clientes la reservación y compra de sus boletos y permitan un acceso inmediato a informaciones sobre su vuelo o su el estado de cuenta de su tarjeta de viajero frecuente, Flying Blue, entre otros.