lorenza62

Adán y Eva en el jardín de los amantes en el Jardín Botánico del Castillo de Trauttmansdorff en Meran, Tirol del Sur, Italia

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Adán y Eva en el jardín de los amantes en el Jardín Botánico del Castillo de Trauttmansdorff en Meran, Tirol del Sur, Italia. Escultura ornamental. imagen vintage.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Adán y Eva en el jardín de los amantes en el Jardín Botánico del Castillo de Trauttmansdorff en Meran, Tirol del Sur, Italia

Autor:

LORENZA62.

Ancho original:

1807 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

4.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes escultura Vintage tirol adorno Atracción Merano Trauttmansdorff Bolzano turismo Texto original en Tirol del Sur espresión simbolismo Destino turístico estatua trauttmansdorff gardens Jardines Botánicos conceptual Jardines adamo and eva southtirolo italia expresión castillo Manzana símbolo más .

Popularidad

Vistas:
91
Descargas:
0
lorenza62
LORENZA62

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Adán y Eva en el jardín de los amantes en el Jardín Botánico del Castillo de Trauttmansdorff en Meran, Tirol del Sur, Italia, que incluye Adán y Eva en el jardín de los amantes en el Jardín Botánico del Castillo de Trauttmansdorff en Meran, Tirol del Sur, Italia. Escultura ornamental. imagen vintage.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos