Organismo Supervisor de Inversión en Energía y Minería en Magdalena Del Mar

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de regular y supervisar los sectores de energía y minería con autonomía y transparencia para generar confianza a la inversión y proteger a la población.



Organismo Supervisor de Inversión en Energía y Minería

 
 
Ruc:                             20376082114
 
Abreviatura:                OSINERGMIN
 
Sector:                         Presidencia del Consejo de Ministros
 
Dirección:                   Calle Bernardo Monteagudo N° 222, Magdalena del Mar
                                      Lima-Perú
 
Teléfonos:                   (511) 219-3400
                                      (511) 219-3410
                           
Fax:                               (511) 219-3413
                            
Página Web:                www.osinergmin.gob.pe
 
Facebook:                     www.facebook.com/OSINERGMIN
 
 
 
FUNCIONES DEL OSINERGMIN
 
  • Velar por el cumplimiento de la normatividad que regula la calidad y eficiencia del servicio brindado al usuario.
  • Fiscalizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por los concesionarios en los contratos de concesiones.
  • Fiscalizar en el ámbito nacional el cumplimiento de las disposiciones legales y técnicas relacionadas con las actividades de electricidad e hidrocarburos.
  • Fiscalizar el cumplimiento de las normas legales y técnicas referentes a la conservación y protección del medio ambiente en el desarrollo de dichas actividades.
 
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Oficina de Sistemas (OS-OSINERGMIN)



Otros Lugares cercanos »

Banco de Materiales SAC »

Institución que depende del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encargada de colaborar con el desarrollo Integral de la comunidad urbana y rural, realizando actividades de promoción, ejecución y/o aprovisionamiento de recursos, bienes y servicios para la edificación y mejoramiento de la vivienda básica de las habilitaciones urbanas, de la infraestructura urbana y rural, de la infraestructura productiva y de servicios así como del equipamiento de la micro empresa de todos los sectores productivos.

Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de coordinar, promover, planificar, monitorear y evaluar los programas y actividades contenidos en la Estrategia Nacional de la Lucha contra las Drogas y sus actualizaciones anuales, que diseña y conduce la Política Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, el Consumo Ilegal de Drogas Tóxicas, promoviendo el desarrollo integral y sostenible de las zonas cocaleras del país.

Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de velar por el aseguramiento universal, vigilando la gestión eficiente de los fondos administrados por las entidades sujetas a su ámbito de competencia para garantizar el acceso, calidad, protección financiera y oportunidad, supervisando las prestaciones de salud que se otorgan a los asegurados.

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de proteger, promover, prevenir y garantizar la atención integral del paciente oncológico, dando prioridad a las personas de escasos recursos económicos; así como, controlar técnica y administrativamente a nivel nacional los servicios de salud de las enfermedades neoplásicas y realizar las actividades de investigación y docencia propias del instituto.

Dirección Nacional de Inteligencia »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de producir inteligencia estratégica y ejecutar medidas de contrainteligencia en los campos no militares de la Seguridad Nacional; y como órgano rector, coordinar las acciones del Sistema de Inteligencia Nacional (SINA).

Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de gestionar eficaz, eficiente, y oportunamente, la supervisión y fiscalización del aprovechamiento de los recursos forestales, fauna silvestre y los servicios ambientales provenientes del bosque, estableciendo alianzas estratégicas con los diferentes actores involucrados, que permitan el crecimiento sostenible y el posicionamiento del Perú entre los países más competitivos.