Organismo Supervisor de Inversión en Energía y Minería en Magdalena Del Mar

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de regular y supervisar los sectores de energía y minería con autonomía y transparencia para generar confianza a la inversión y proteger a la población.



Organismo Supervisor de Inversión en Energía y Minería

 
 
Ruc:                             20376082114
 
Abreviatura:                OSINERGMIN
 
Sector:                         Presidencia del Consejo de Ministros
 
Dirección:                   Calle Bernardo Monteagudo N° 222, Magdalena del Mar
                                      Lima-Perú
 
Teléfonos:                   (511) 219-3400
                                      (511) 219-3410
                           
Fax:                               (511) 219-3413
                            
Página Web:                www.osinergmin.gob.pe
 
Facebook:                     www.facebook.com/OSINERGMIN
 
 
 
FUNCIONES DEL OSINERGMIN
 
  • Velar por el cumplimiento de la normatividad que regula la calidad y eficiencia del servicio brindado al usuario.
  • Fiscalizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas por los concesionarios en los contratos de concesiones.
  • Fiscalizar en el ámbito nacional el cumplimiento de las disposiciones legales y técnicas relacionadas con las actividades de electricidad e hidrocarburos.
  • Fiscalizar el cumplimiento de las normas legales y técnicas referentes a la conservación y protección del medio ambiente en el desarrollo de dichas actividades.
 
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Oficina de Sistemas (OS-OSINERGMIN)



Otros Lugares cercanos »

Instituto Nacional de Defensa Civil »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de asesorar, coordinar y articular en los tres niveles del gobierno los procesos de Preparación, Respuesta y Rehabilitación de la Gestión de Riesgo de Desastres, formulando y proponiendo las políticas, normas, planes y programas, y su implementación; a fin de proteger la vida e integridad física de la población y el patrimonio de las personas y del Estado, ante la ocurrencia de emergencias y desastres.

Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de coordinar, promover, planificar, monitorear y evaluar los programas y actividades contenidos en la Estrategia Nacional de la Lucha contra las Drogas y sus actualizaciones anuales, que diseña y conduce la Política Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, el Consumo Ilegal de Drogas Tóxicas, promoviendo el desarrollo integral y sostenible de las zonas cocaleras del país.

Biblioteca Nacional del Perú »

Institución que depende del Ministerio de Cultura, encargada de la administración eficiente y eficaz del patrimonio cultural documental bibliográfico y el capital universal que posee con la finalidad de coadyuvar al desarrollo cultural, científico y tecnológico, contribuyendo al desarrollo económico y social, y apoyando la formación de ciudadanos y asociaciones, informados y proactivos.

Servicios Postales del Perú »

Institución que depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, encargada de desarrollar y promover el servicio de comunicación postal, en sus diferentes modalidades, en el ámbito nacional e internacional, en función de las necesidades de la sociedad.

Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de regular la prestación de los servicios de saneamiento en el ámbito nacional para que se brinden en adecuadas condiciones de calidad y precio, haciendo uso de las facultades que la Ley le confiere, y contribuyendo a preservar la salud de la población y el medio ambiente.

Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú »

Institución que depende del Ministerio de Ambiente, encargada de conducir las actividades meteorológicas, hidrológicas, agro-meteorológicas y ambientales del país; participar en la vigilancia atmosférica mundial y prestar servicios especializados, para contribuir al desarrollo sostenible, la seguridad y el bienestar nacional.