Instituto Nacional de Salud Mental en San Martin De Porres

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de producir conocimientos científicos, tecnología avanzada y asistencia altamente calificada en los tres niveles de prevención en el campo de la salud mental y psiquiatría.



Instituto Nacional de Salud Mental

 
 
Ruc:                              20131376414
 
Abreviatura:                 INSMHDHN
 
Sector:                          Ministerio de Salud
 
Dirección:                    Jr. Eloy Espinoza N° 709, Urb. Palao, San Martín de Porres
                                       Lima-Perú
 
Teléfonos:                    (511) 614-9200
                          
Fax:                                (511) 614-9209
                            
Página Web:                www.insm.gob.pe
 
Facebook:                     www.facebook.com/insmhdhn
 
 
 
FUNCIONES DEL INSM
 
  • Investigación: estudia la problemática de la Salud Mental Colectiva e Individual para disminuir la discapacidad, fomentar mejores estilos de vida y generar alternativas de tratamiento de acuerdo a nuestra realidad.
  • Docencia: para capacitar profesionales y técnicos en afronte de Salud Mental.
  • Asistencial: brinda tratamiento preventivo reparativo a problemas individuales, familiares y colectivos de gran conplejidad.
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Oficina de Estadistica e Informática (OEI - INSM)



Otros Lugares cercanos »

Instituto Geográfico Nacional »

Institución que depende del Ministerio de Defensa, encargada de elaborar y actualizar la Cartografía Básica Oficial del Perú, así como proporcionar a las entidades públicas y privadas la cartografía que requieran para los fines de desarrollo y defensa nacional.

Autoridad Nacional del Servicio Civil »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de mejorar el servicio civil de manera integral y continua para servir al ciudadano.

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de proteger, promover, prevenir y garantizar la atención integral del paciente oncológico, dando prioridad a las personas de escasos recursos económicos; así como, controlar técnica y administrativamente a nivel nacional los servicios de salud de las enfermedades neoplásicas y realizar las actividades de investigación y docencia propias del instituto.

Dirección Nacional de Inteligencia »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de producir inteligencia estratégica y ejecutar medidas de contrainteligencia en los campos no militares de la Seguridad Nacional; y como órgano rector, coordinar las acciones del Sistema de Inteligencia Nacional (SINA).

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico »

Institución que depende del Ministerio de Energía y Minas, encargada de apoyar el desarrollo económico del país promoviendo el ejercicio responsable de la actividad minera y el conocimiento de la geología como ciencia básica para la conquista del territorio nacional, identificando los riesgos geológicos que afectan la vida y la infraestructura del territorio; así como, contribuir con la evaluación de los recursos hídricos, fondos marinos y potencial minero del territorio nacional, en el aspecto geológico y minero.

Superintendencia del Mercado de Valores »

Institución que depende del Ministerio de Economía y Finanzas, encargada de promover la eficiencia del mercado de valores y productos, así como del sistema de fondos colectivos, a través de la regulación, supervisión y difusión de información, fortaleciendo la confianza y la transparencia entre sus participantes; apoyados en una organización tecnológicamente competitiva que privilegia el conocimiento, el desempeño y la ética profesional.