Instituto Nacional de Oftalmología en Lima

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de lograr el liderazgo a nivel nacional e internacional en el desarrollo de la investigación científica e innovación de la tecnología y normas para su difusión y aprendizaje por los profesionales y técnicos del Sector Salud, así como en la asistencia altamente especializada a los pacientes que la requieran e incrementar y sistematizar la interrelación científica internacional en el campo de la oftalmológica .



Instituto Nacional de Oftalmología

 
 
Ruc:                              20131381094
 
Abreviatura:                 INO
 
Sector:                          Ministerio de Salud
 
Dirección:                    Av. Tingo María N° 398, Cercado de Lima
                                      Lima-Perú
 
Teléfonos:                   (511) 202-9060
                          
Fax:                               (511) 202-9060
                            
Página Web:                www.ino.org.pe
 
Facebook:                     www.facebook.com/pages/Instituto-Nacional-de-Oftalmologia
                                         /147464802094858
 
 
 
FUNCIONES DEL INO
 
  • Garantizar el acceso y la atencion integral con servicios de salud ocular adecuados y de calidad bajo criterios de equidad.
  • Mejorar la salud de las personas previniendo y controlando los riesgos y danos asociados a enfermedades a traves del desarrollo de actividades extramurales a nivel nacional.
  • Promover la salud ocular y prevenir los riesgos con articulacion intersectorial a nivel nacional.
  • Fortalecer la conduccion y liderazgo en el campo de salud ocular.
  • Modernizar y descentralizar al Instituto Especializado de Oftalmologia a traves de nuestras modalidades de gestion y funcionamiento.
 
ÁREAS DEPENDIENTES
 
  • Oficina de Estadística e Informática (OEI)



Otros Lugares cercanos »

Instituto Nacional de Salud »

Institución que depende del Ministerio de Salud, encargada de desarrollar políticas, transferir tecnología, conocimiento científico, y brindar servicios en: Salud, Nutrición, Control de Calidad de Alimentos, Medicamentos e Insumos y Producción de Biológicos para contribuir a mejorar la Calidad de Vida de la Población.

Dirección Nacional de Inteligencia »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de producir inteligencia estratégica y ejecutar medidas de contrainteligencia en los campos no militares de la Seguridad Nacional; y como órgano rector, coordinar las acciones del Sistema de Inteligencia Nacional (SINA).

Centro Nacional de Planeamiento Estratégico »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de conducir el sistema nacional de planeamiento estratégico de manera participativa y concertada, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el desarrollo sostenible del país.

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria »

Institución que depende del Ministerio de Economía y Finanzas, encargada de promover el cumplimiento tributario y aduanero mediante su facilitación, el fortalecimiento de la conciencia tributaria y la generación de riesgo; a través de la gestión de procesos integrados, el uso intensivo de tecnología y con un equipo humano comprometido, unificado y competente que brinde servicios de excelencia.

Servicios Industriales de la Marina »

Institución que depende del Ministerio de Defensa, encargada de efectuar el mantenimiento, modernización y construcción de las Unidades de la Marina de Guerra del Perú, y ejecuta proyectos relacionados con la Industria Naval y Metal Mecánica para el sector estatal y privado, nacional y extranjero; dentro de los más exigentes estándares de calidad, con el fin de contribuir a la defensa y el desarrollo socio-económico y tecnológico del país.

Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de coordinar, promover, planificar, monitorear y evaluar los programas y actividades contenidos en la Estrategia Nacional de la Lucha contra las Drogas y sus actualizaciones anuales, que diseña y conduce la Política Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, el Consumo Ilegal de Drogas Tóxicas, promoviendo el desarrollo integral y sostenible de las zonas cocaleras del país.