Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas en Miraflores

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de coordinar, promover, planificar, monitorear y evaluar los programas y actividades contenidos en la Estrategia Nacional de la Lucha contra las Drogas y sus actualizaciones anuales, que diseña y conduce la Política Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, el Consumo Ilegal de Drogas Tóxicas, promoviendo el desarrollo integral y sostenible de las zonas cocaleras del país.


Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas

Visite su Web Novedades en Facebook
 
Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas
RUC: 20339267821
Abreviatura: DEVIDA
Sector: Presidencia del Consejo de Ministros
Dirección: Av. Benavides 2199-B, Miraflores
Lima-Perú
Teléfono: (01) 207-4800
E-mail: devida@devida.gob.pe
Web: www.devida.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/DEVIDA-PERÚ-474989199219441

 

FUNCIONES DE DEVIDA
  • Dirigir, coordinar e implementar la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas y sus actualizaciones anuales.
  • Coordinar el proceso de diseño y elaboración de los Planes Nacionales de los Programas Estratégicos y coordinar los procesos de monitoreo y evaluación de los mismos, aprobando las correctivas necesarias para alcanzar los resultados esperados.
 
 
ÁREAS DEPENDIENTES
  • Unidad de Informatica (UI - DEVIDA)

 

 




Otros Lugares cercanos »

Despacho Presidencial »

Institución que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargada de proporcionar la asistencia técnica y administrativa que requiere el señor Presidente de la República, para el cumplimiento de sus responsabilidades y facultades que la Constitución Política, Leyes y demás disposiciones vigentes otorgan al Jefe del Estado.

Biblioteca Nacional del Perú »

Institución que depende del Ministerio de Cultura, encargada de la administración eficiente y eficaz del patrimonio cultural documental bibliográfico y el capital universal que posee con la finalidad de coadyuvar al desarrollo cultural, científico y tecnológico, contribuyendo al desarrollo económico y social, y apoyando la formación de ciudadanos y asociaciones, informados y proactivos.

Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima »

Institución que depende del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encargada de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de Lima y Callao, administrando eficientemente el recurso agua, recolección, disposición final de aguas servidas y re-uso de las mismas, preservando el medio ambiente.

Servicios Postales del Perú »

Institución que depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, encargada de desarrollar y promover el servicio de comunicación postal, en sus diferentes modalidades, en el ámbito nacional e internacional, en función de las necesidades de la sociedad.

Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú »

Institución que depende del Ministerio de Ambiente, encargada de conducir las actividades meteorológicas, hidrológicas, agro-meteorológicas y ambientales del país; participar en la vigilancia atmosférica mundial y prestar servicios especializados, para contribuir al desarrollo sostenible, la seguridad y el bienestar nacional.

Instituto Peruano de Energía Nuclear »

Institución que depende del Ministerio de Energía y Minas, encargada de normar, promover, supervisar y desarrollar la investigación y las aplicaciones nucleares y afines para mejorar la competitividad del país y la calidad de vida de la nación.