Sport Huancayo se conformará con un empate en Argentina
El entrenador de Sport Huancayo, Miguel Company, indicó que su equipo buscará al menos un empate en su visita a Sarandí (Argentina), donde chocará con Arsenal por la Copa Libertadores de América.
20 de enero de 2012 » Archivo

''Iremos por un buen resultado, si ellos no sacan el resultado que desean allá, acá no van a querer ni venir. Los equipos del Río de la Plata tienen temor a la altura, si no recordemos el 6-1 de Bolivia a Argentina; la altura es una realidad, no un mito'', indicó Company.
''Quiero que Huancayo pase a la fase de grupos para que todo el mundo sepa del equipo y de la ciudad. Que vengan Boca Juniors y Fluminense a nuestro estadio'', agregó.
Agregó que prepara al equipo para ganar, siempre respetando las formas. Sobre el estilo de juego, el entrenador afirmó que trabaja de acuerdo con los jugadores de su plantel, para así extraer lo mejor de ellos.
“El equipo es diferente al del año pasado, se fueron 17 jugadores, pero estoy ilusionado con Ibarra, quien tiene 39 años pero entrena como un joven; con Araujo, que pronto dejará de ser una promesa para ser una realidad; con Figueroa, que en unos años será un central indiscutible en cualquier equipo”, apuntó el entrenador.
El martes 24, Arsenal y Sport Huancayo chocarán en el estadio Julio H. Grondona por la ida de la etapa preliminar de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el 31 en Huancayo.




