Soto destaca lo dinámico que será el clásico ante Universitario

A un día del clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, el entrenador de Alianza Lima, José Soto, prevé un partido ''muy dinámico'' por la juventud que ambos equipos presentan en sus planteles.

13 de julio de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


''Será un clásico muy dinámico, bien jugado, de ida y vuelta. Son dos equipos jóvenes, que están tratando de sacar adelante a cada una de las instituciones, va a ser un lindo clásico y todos quieren jugarlo'', indicó.

Soto se refirió a los jugadores juveniles que forman parte de su equipo, con quienes viene realizando un trabajo especial para quitarles la ansiedad que siempre se genera en este tipo de partidos.

''Tenemos mas un promedio de edad que ha bajado más, ahora está en 22 años, lo que hacemos es hablarles todos los días y los mayores tienen que apoyarnos y aconsejarlos'', sostuvo.

Soto no hará mayores cambios para enfrentar a los cremas, en un partido que para él, será ''atípico'' por la cantidad de jugadores juveniles en ambos planteles.

Universitario y Alianza Lima se enfrentarán mañana a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional. El partido será dirigido por el juez Henry Gambetta.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 13 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo