Santiago Acasiete reforzará a la defensa de Numancia
El experimentado defensa nacional Santiago Acasiete continuará su carrera en la segunda división de España, pues fichó por el club Numancia, informó la prensa hispana.
13 de julio de 2012 » Archivo

El portal Vavel.com sostiene que el exfutbolista del Almería fue fichado por el cuadro soriano, aunque no se conoce la fecha en que se incorporará a los trabajos de pretemporada.
''(...) Se espera que Acasiete dé formalidad y experiencia a la defensa, ya que es un jugador experimentado'', informa el medio informativo.
Acasiete proviene del club Almería, donde jugó las últimas ocho temporadas, tres de ellas en el campeonato de Primera División. Llegó en 2004 procedente del cub Cienciano, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004.
Junto a Acasiete, llegarán también el venezolano Julio Alvarez y el ibérico Eneko Satrústegui.

