Solano con un pie fuera de Universitario

El futuro de Nolberto Solano al frente de Universitario de Deportes se define hoy, apenas el entrenador merengue llegue al país procedente de Estados Unidos, sostuvo el dirigente Jorge Vidal.

4 de diciembre de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

Todo hace indicar que Solano ya no seguirá en la dirección técnica del equipo crema y eso se dejó ver que el entrenador se quedó en Estados Unidos y estaría corrdinando con su representante su desvinculación en tienda estudiantil.

El cuadro ‘merengue’, llegó hoy, a las  06:00 horas, y los jugadores confirmaron que Ñol  se había quedado un día más y que ya mañana martes llegaría para definir su futuro.

El DT ‘crema’ tiene contrato hasta el 31 de diciembre y por lo que se conoce, su suerte estaría echada en el equipo de Ate Vitarte.

 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 12 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo