Selección Sub-20 cayó 3-1 ante Uruguay

La selección peruana sub-20 cayó anoche 3-1 ante su similar Uruguay y sumó su segunda derrota en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputó en el estadio Parque Central de Montevideo.

30 de enero de 2015 » Archivo

Fútbol Perú

peru uruguay

Los dirigidos por Víctor Hugo Rivera no lograron sumar unidades en la segunda fecha de la fase final en busca de la clasificación al campeonato mundial de Nueva Zelanda.

A los 27 minutos, el delantero uruguayo Franco Acosta superó al portero Grados y decretó el primero del encuentro.

En la parte complementaria, Perú saltó a la cancha y mostró, por momentos, el ataque necesario para emparejar la cuenta.

Sin embargo, el uruguayo Gastón Pereiro se encargó de ampliar la ventaja, a los 55 minutos, aprovechando los errores de la defensa peruana.

En el minuto 66, Adrián Ugarriza se encargó de reavivar las esperanzas del elenco blanquirrojo al anotar el descuento de cabeza, tras un tiro de esquina.

Pero a los 78 minutos, el uruguayo Mauro Arrambari se encargó de marcar el 3-0 lapidario y concluir con las ansias del triunfo del elenco peruano.

En la tercera fecha, Perú buscará su primer triunfo en la fase final del torneo ante Colombia, el 1 de febrero desde las 14:50 (hora de Perú).

Alineaciones :

Perú:  Grados,  Perleche,  Bernaola,  Ramos,  Zurek,  Páucar,  Aquino, Canales,  Peña,  Carranza, Succar.

Uruguay:  Guruceaga,  Cotugno, Lemos, Cabaco, Suárez, Nández,  Arambarri,  Castro,  Pereiro, Amaral,  Acosta.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 05 de noviembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo