Deportivo Municipal perdió 2-1 ante Danubio en presentación del plantel 2015
Deportivo Municipal cayó por 2-1 ante el uruguayo Danubio en el amistoso de presentación celebrado en el marco de la denominada "Noche de la Pasión Edil" en el Estadio Nacional.
30 de enero de 2015 » Archivo

A los 36 minutos Bruno Fornaroli se encargó de abrir la cuenta a favor de los uruguayos con un cabezazo dentro del área que venció al golero Erick Delgado.
Minutos después, Matías Castro aprovechó una mal cierre de Ugaz y también una desconcentración del arquero edil y decretó el 2-0 en el Nacional.
En el tiempo complementario, la estrella del "Muni" Marakatsu Sawa cedió el balón al legendario Aldo Olcese que desató la euforia de los hinchas de la franja al anotar el descuento a los 58 minutos.
Pese al esfuerzo de los ediles en el duelo de presentación, no pudieron revertir la cuenta y sellaron una derrota previo a su camino por el título del Descentralizado 2015.
Alineaciones:
Deportivo Municipal: Delgado; Ugaz, Contreras, Barrera, García; Alfageme, Razzotti; Gutiérrez, Olcese; Gonzales-Vigil, Maidana.
Danubio: Torgnascioli, Peña, De Los Santos, Formiliano, Ricca, I.González, Pozzi, Sosa, Tabárez, Castro y Fornaroli.




