Selección peruana de fútbol jugará con elaboración y trabajo minucioso
Según informó el técnico Daniel Ahmed, la selección peruana de fútbol se encuentra conforme con el equipo de trabajo que tiene, declaró, además, que el elenco ejecutará el juego con elaboración y agresividad y se usará el talento de los jugadores en la cancha.
17 de noviembre de 2013 » Archivo

A pocos días del ansiado estreno de la selección peruana de fútbol sub-18 en los Juegos Bolivarianos de Trujillo, el técnico Daniel Ahmed reveló algunas virtudes del equipo que se verá en acción próximamente.
"Los jugadores son los que marcan el estilo de juego. Esta selección va a jugar con elaboración, los jugadores ejecutan con el talento que tienen. Gestamos juego, recuperamos con velocidad. Seremos agresivos para que el rival no arme juego y hemos hecho trabajo minucioso en balón detenido", comentó.
Además de lo antes mencionado, el técnico de origen argentino se mostró conforme con el proceso que ha realizado con esta generación de futbolistas.
"Estamos conformes con el equipo de trabajo. Desde la captación de jugadores, que se inició y no se detiene. Hay jugadores en Nantes, en PSG, también en Copa Perú, elementos que seguro van a fortalecer este equipo en el futuro", agregó para CMD
Perú integrará el Grupo A junto a las selecciones de Guatemala y Venezuela, mientras que el Grupo B estará conformado por Colombia, Ecuador y Bolivia.
Las competencias de fútbol sub-18 se desarrollarán entre los días 17 y 25 de noviembre en la ciudad norteña de Trujillo, puntualmente en el estadio Mansiche.
Fuente: Andina

