Peruanos debutan este fin de semana en la Liga de Portugal

Los jugadores peruanos André Carrillo y Paolo Hurtado iniciarán mañana su participación en la Liga de Portugal defendiendo al Sporting de Lisboa y Paços Ferreira.

19 de agosto de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

El equipo de Hurtado se enfrentará al Moreirense en Oporto aa las 11 de la mañana. El ex jugador de Alianza Lima estará en la banca de suplentes para ingresar cuando el entrenador Paulo Fonseca lo considere necesario.

En tanto, Carrillo y el Sporting visitarán al Vitoria Guimaraes en su estadio Afonso Henriques. El atacante ha tenido una buena participación en la pretemporada de su equipo y esta semana, anotó el gol con que Perú derrotó en un amistoso a Costa Rica.

Otro peruano que juega en esta liga, Alberto Rodríguez, que milita en el Rio Ave, no fue convocado para el encuentro de local ante el Maritimo Funchal, por el entrenador Nuno Espirito Santo.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 15 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo