Municipalidad del Callao asumirá la deuda de Sport Boys con la SAFAP

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, se comprometió a ayudar a pagar la deuda que mantiene el Sport Boys con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). 

1 de marzo de 2014 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


Esto tras el plantón que hicieron esta mañana cientos de hinchas del club chalaco en la sede principal del municipio porteño para que ayuden y así la institución rosada juegue la edición 2013 de la segunda división. 

La noticia de que Sotomayor apoyará con el pago de la deuda la dio a conocer el gerente general de la comunca chalaca, Emilio Calderón. 

Tras este gesto la situación de Sport Boys cambiaría y quedaría habilitado para jugar el torneo de ascenso. 

Sin embargo, la última palabra sobre si acepta o no el pago extemporáneo la tiene la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División, que tiene pendiente una asamblea para los próximos días. 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 20 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo