Guerrero buscará en julio un nuevo título con Corinthians ante Sao Paulo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el campeón de la Copa Libertadores 2012, Corinthians, y el ganador de la Copa Sudamericana 2012, Sao Paulo, disputarán la Recopa Sudamericana en partidos de ida y vuelta a disputarse el 3 y 17 de julio.

6 de junio de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

Corinthians, equipo del peruano Paolo Guerrero, y Sao Paulo llevarán a nivel internacional el ‘clásico paulista’ disputándose la oportunidad de llevar un nuevo trofeo continental a sus vitrinas.

De acuerdo a la información de Conmebol, en el primer partido será local Sao Paulo y el título se definirá en el estadio del Corinthians el miércoles 17 de julio.

La Recopa Sudamericana es organizada por la Conmebol todos los años a partir de 1989 y es disputada anualmente entre los ganadores de los torneos a nivel sudamericano. Ha sido disputada en 20 ocasiones y son doce los equipos que la conquistaron, siendo Boca Juniors (4) el más ganador.

En la edición 2004; Cienciano del Cusco, campeón de la Copa Sudamericana 2003, venció en la Recopa a Boca Juniors y sumó su segundo título internacional.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 20 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo