Christofer Gonzales será refuerzo del Morelia de México
El mediocampista de Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, anunció que en los próximos días se unirá al Monarcas Morelia de México, club que es dirigido por el ex DT merengue, Angel David Comizzo.
18 de junio de 2014 » Archivo

"Los dirigentes del club Universitario me comunicaron que ya llegaron a un acuerdo económico con Morelia para jugar por una temporada", dijo Gonzales a la prensa.
El jugador de 21 años y exseleccionado de la Sub 20 peruana, explicó que llegará al club mexicano a préstamo a pedido del técnico argentino Ángel Comizzo, que busca un futbolista "con mis características de juego" para iniciar el 18 julio el torneo azteca.
"El profesor Comizzo sabe lo que puedo brindar, así que espero ganarme un lugar en el Morelia", dijo Gonzales, que este fin de semana jugará su último partido con la crema cuando Universitario enfrente al Sporting Cristal.
Comizzo entrenó hasta marzo de este año a la 'U' tras sacarlo campeón del torneo peruano.

