Barcelona tendría todo acordado para fichar a Neymar
El delantero brasileño Neymar habría acordado su traspaso al Barcelona de España, según informó hoy la prensa deportiva española.
27 de diciembre de 2011 » Archivo

Según el diario Sport, las partes implicadas en la negociación se comprometieron a ''obrar con sumo sigilo''.
"El contrato marco de Neymar con el Barcelona abarcaría cuatro temporadas, con opción a una quinta, y percibiría una cantidad económica cercana a los 7 millones de euros (más de 9 millones de dólares) por temporada", refiere el medio catalán.
Asimismo, los asesores de Neymar lograron que se respeten los derechos de imagen del jugador brasileño, así como una serie de bonificaciones a favor del mismo, las que el diario considera "más que jugosas".
"Por ejemplo, la obtención de un galardón del calibre del FIFA Balón de Oro conllevaría una derrama adicional próxima al millón de euros (más de 1 millón 300 mil dólares)", añade.
La información refiere que tanto la directiva del club, presidida por Sandro Rosell, así como los máximos dirigentes del Santos, así como el delantero y su entorno "no han querido dejar nada al azar".
"Tras varios meses de arduas y confusas negociaciones, las bases del complejo traspaso están depositadas bajo secreto sumarísimo. Nadie quiere que se repita la ópera del descalabro que protagonizó el Real Madrid (...), pese a los esfuerzos de todos los actores que han participado en esta obra, las primeras filtraciones han trascendido más allá de los despachos del Camp Nou", agrega.

