Teatro Peruano - Japonés en Jesus María

El Teatro Peruano - Japonés es uno de los más importantes recintos culturales de Lima, al ser sede de grandes obras de treatro y espectáculos musicales.


 


 

Teatro Peruano - Japonés:
 

Dirección:           Av. Gregorio Escobedo 803 Jesús María
                            Lima -Perú                                                 

Teléfono:             (01) 518 7500 anexo 1046

Página web:        www.apj.org.pe/teatro

E-mail:                 teatro@apj.org.pe

Información: 
 
Es uno de los más importantes teatros de la capital, por la calidad de obras y actores que mostraron lo mejor de su arte en dicho recinto.
 
Pero, no solo el Teatro Peruano Japonés ha recibido obras de teatro, sino también conciertos inolvidables y de diversos géneros musicales como el rock, la música criolla, música de la sierra y el inconfundible sonido del jazz. 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Teatro Municipal de Pucallpa »

La infraestructura de este teatro presenta un proyecto remodelación, el cual luego de llevarse a cabo será un impulsor de la cultura regional y nacional.

Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho »

El teatro municipal de San Juan de Lurigancho, es un espacio dedicado para que los vecinos del distrito más popular de Lima produzcan lo mejor de su arte.

Teatro Canout »

Desde 1980, el Teatro Canout ha sido centro de importantes obras de teatro y musicales, ofreciendo espectáculo pleno a todos sus asistentes.

Teatro de la Alianza Francesa »

El teatro de la Alianza Francesa de Lima, desarrolla diferentes actividades culturales durante todo el año, dirigidos al público en general.

Teatro Municipal de Puno »

Abierto por primera vez el año 1915, ahora luce remodelado y moderno que permite disfrutar mejor de las actividades culturales que se lleven acabo en el teatro.

Gran Teatro Nacional »

El Gran Teatro Nacional es el recinto artístico y cultural con mayor modernidad en el Perú, aperturado el 20 de julio del 2012.