La Tarumba en Miraflores

La Tarumba es uno de los teatros más populares de los últimos años en Lima. Ha presentado espectáculos muy importantes, fusionando el teatro, circo y la música.


 


La Tarumba:

Dirección:              Calle Leoncio Prado 225. Miraflores
                                 Lima -Perú                                                 

Teléfono:                 (01)  446-4660

Página web:           www.latarumba.com

E-mail:                    informes@latarumba.com

Facebook:             www.facebook.com/latarumba

Información: 
 
La Tarumba es uno de los teatros más populares de los últimos años en Lima. Ha presentado espectáculos muy importantes, fusionando el teatro, circo y la música.
 
Con el paso de los años, desde 1984, La Tarumba ha compartido la magia de la fusión con el público peruano y extranjero, enseñando a los espectadores no solo espectáculos impresionantes, sino a crear arte en el escenario mismo. 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Teatro Municipal de Arequipa »

Este recinto ubicado en el centro de la ciudad de Arequipa tiene más de 70 años de vida llevando a cabo actividades culturales a la región.

Teatro Municipal del Callao »

Teatro Municipal "Alejandro Granda Relayza", reinaugurado por el alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Alexander Kouri Bumachar en Agosto del 2002.

Teatro Municipal Félix Castro Chávez »

Escenario administrado por la Municipalidad Provincial que permite difundir la cultura a la comunidad en sus diferentes formas artísticas.

Teatro Municipal de Lima »

El Teatro Municipal de Lima es uno de los principales teatros ubicados en la capital peruana. Pese a ser víctima de un voraz incendio, fue reconstruído para deleite del público.

Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho »

El teatro municipal de San Juan de Lurigancho, es un espacio dedicado para que los vecinos del distrito más popular de Lima produzcan lo mejor de su arte.

Teatro Luigi Pirandello »

Escenario cultural ubicado en Santa Beatriz. Como referencia, se encuentra a espalda del Instituto Italiano de Cultura.