Teatro Británico en Miraflores

El Teatro Británico fue fundado en 1988 y forma parte del Centro Cultural Británico, bajo la administración del la Asociación Cultural Peruano Británica. Ofrece varios espectáculos culturales durante todo el año.


 

 

Teatro Británico: 

Dirección:                   Jr. Bellavista 527 Miraflores
                                     Lima - Perú                                                 

Teléfono:                     (01) 615-3636

Facebook:                   www.facebook.com/teatrobritanico?ref=ts&fref=ts

 
Información: 
 
El Teatro Británico fue fundado en 1988 y forma parte del Centro Cultural Británico, bajo la administración del la Asociación Cultural Peruano Británica. 
 
Se trata de uno de los teatros más tradicionales de Lima, que con el correr de los tiempo se ha ido convirtiendo en difusor importante de la cultura y el entretenimiento, con montajes de obras con calidad internacional. 
 
La Asociación Cultural Peruano - Británica siempre ha mostrado un gran interés por fomentar el teatro en el Perú y brinda su apoyo a productoras, grupos de teatro, directores e instituciones culturales, quienes hacen uso de sus instalaciones para montar obras teatrales o conciertos. 
 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Teatro Municipal del Callao »

Teatro Municipal "Alejandro Granda Relayza", reinaugurado por el alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Alexander Kouri Bumachar en Agosto del 2002.

Teatro Cajamarca »

Escenario cultural que tiene más de un siglo de vida donde se llevaron a cabo diversas obra teatrales.

Teatro Municipal del Cusco »

El teatro municipal del Cusco es un recinto cultural donde se promueve y desarrollan eventos culturales regionales y nacionales.

Teatro Segura »

El teatro Segura es una de las instituciones teatrales más antiguas de la sociedad limeña y de Latinoamérica. Forma parte de la riqueza cultural no solo de Lima, sino del Perú entero

Teatro de Lucia »

El Teatro de Lucía está ubicado en el distrito de Miraflores.

Cine Teatro Municipal de Huamanga »

El escenario municipal es un lugar que permite difundir y fomentar las artes musicales, escénicas y culturales de la región y el país.