Teatro Marsano en Miraflores

El teatro Marsano es uno de los centros teatrales más conocidos de Lima, cuyas obras son dirigidas por el experimentado actor Osvaldo Cattone.


 

 

Teatro Marsano

Dirección:                  General Suarez 409, Miraflores
                                    Lima -Perú                                                 

Teléfono:                   (01) 445-7347 

Página web:              www.osvaldocattone.com/

Facebook:                 www.facebook.com/teatromarsanoperu/info?ref=ts

 
Información: 
 
El teatro Marsano es uno de los espacios teatrales más importantes de Lima, manejado administrativamente y técnicamente por el reconocido actor Osvaldo Cattone. 
 
Este teatro tiene más de 30 años de actividad en beneficio de la cultura y el arte, ganandose la preferencia del público que año a año, acompaña las puestas en escena que se montan en el escenario. 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

La Tarumba »

La Tarumba es uno de los teatros más populares de los últimos años en Lima. Ha presentado espectáculos muy importantes, fusionando el teatro, circo y la música.

Teatro Yuyachkani »

Yuyachnaki es un grupo de teatro con más de 30 años de experiencia en el arte escénico, realizando actividades que buscan reflejar la investigación de la cultura en la puesta en escena.

Teatro Municipal de Tumbes »

Edificio cultural pendiente de rehabilitar y mejorar donde se espera desarrollar actividades de teatro y cultura.

Teatro Segura »

El teatro Segura es una de las instituciones teatrales más antiguas de la sociedad limeña y de Latinoamérica. Forma parte de la riqueza cultural no solo de Lima, sino del Perú entero

Teatro Sebastián Salazar Bondy »

El teatro Sebastián Salazar Bondy está ubicado en el Parque de la Exposición. Lleva su nombre en honor a uno de los integrantes de la llamada Generación del 50 de la literatura peruana.

Cine Teatro Municipal de Huamanga »

El escenario municipal es un lugar que permite difundir y fomentar las artes musicales, escénicas y culturales de la región y el país.