Teatro Marsano en Miraflores

El teatro Marsano es uno de los centros teatrales más conocidos de Lima, cuyas obras son dirigidas por el experimentado actor Osvaldo Cattone.


 

 

Teatro Marsano

Dirección:                  General Suarez 409, Miraflores
                                    Lima -Perú                                                 

Teléfono:                   (01) 445-7347 

Página web:              www.osvaldocattone.com/

Facebook:                 www.facebook.com/teatromarsanoperu/info?ref=ts

 
Información: 
 
El teatro Marsano es uno de los espacios teatrales más importantes de Lima, manejado administrativamente y técnicamente por el reconocido actor Osvaldo Cattone. 
 
Este teatro tiene más de 30 años de actividad en beneficio de la cultura y el arte, ganandose la preferencia del público que año a año, acompaña las puestas en escena que se montan en el escenario. 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Teatro Municipal de Huaraz »

El teatro municipal es administrado por el Centro Cultural de Huaraz, el cual es un órgano desconcentrado de la Municipalidad Provincial de Huaraz, encargado de promover el arte y la cultura así como revalorar la identidad huaracina.

Teatro Municipal Félix Castro Chávez »

Escenario administrado por la Municipalidad Provincial que permite difundir la cultura a la comunidad en sus diferentes formas artísticas.

Teatro Municipal de Piura »

El teatro municipal de Piura alberga importantes espectáculos culturales y musicales de la región. Está ubicado en el corazón del Centro Cívico.

Teatro Peruano - Japonés »

El Teatro Peruano - Japonés es uno de los más importantes recintos culturales de Lima, al ser sede de grandes obras de treatro y espectáculos musicales.

Teatro La Plaza »

Desde 2003, Teatro La Plaza se dedica a fomentar el arte y teatro, con obras importantes del repertorio mundial y también, de la dramaturgia peruana.

Teatro Municipal de Trujillo »

Escenario cultural considerado patrimonio histórico de la ciudad de Trujillo.