Teatro Marsano en Miraflores

El teatro Marsano es uno de los centros teatrales más conocidos de Lima, cuyas obras son dirigidas por el experimentado actor Osvaldo Cattone.


 

 

Teatro Marsano

Dirección:                  General Suarez 409, Miraflores
                                    Lima -Perú                                                 

Teléfono:                   (01) 445-7347 

Página web:              www.osvaldocattone.com/

Facebook:                 www.facebook.com/teatromarsanoperu/info?ref=ts

 
Información: 
 
El teatro Marsano es uno de los espacios teatrales más importantes de Lima, manejado administrativamente y técnicamente por el reconocido actor Osvaldo Cattone. 
 
Este teatro tiene más de 30 años de actividad en beneficio de la cultura y el arte, ganandose la preferencia del público que año a año, acompaña las puestas en escena que se montan en el escenario. 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Teatro Mocha Graña »

El teatro Mocha Graña forma parte de la Asociación Cultural Mocha Graña (ACMG), fundada en 1993 en el distrito de Barranco.

Teatro Canout »

Desde 1980, el Teatro Canout ha sido centro de importantes obras de teatro y musicales, ofreciendo espectáculo pleno a todos sus asistentes.

Teatro Municipal de Pucallpa »

La infraestructura de este teatro presenta un proyecto remodelación, el cual luego de llevarse a cabo será un impulsor de la cultura regional y nacional.

La Tarumba »

La Tarumba es uno de los teatros más populares de los últimos años en Lima. Ha presentado espectáculos muy importantes, fusionando el teatro, circo y la música.

Teatro Municipal de Puno »

Abierto por primera vez el año 1915, ahora luce remodelado y moderno que permite disfrutar mejor de las actividades culturales que se lleven acabo en el teatro.

Teatro de Lucia »

El Teatro de Lucía está ubicado en el distrito de Miraflores.