Playa Naplo en Pucusana

Ubicada al norte de Pucusana es una playa de arena y agua tranquila con un mar rico en lenguados y pejerreyes ideal para nadar, pasear en bote, usar los pedalones, motosky, esquí acuático, remo, regatas.


Playa Naplo

Novedades en Facebook

 

Playa Naplo
Lugar: Km. 58 de la Panamerica Sur
Distrito de Pucusana
Lima - Perú

 

DESCRIPCIÓN
 
En el lugar se puede observar grandes palmeras, un malecón, casas y edificios de playa que se fueron incorporando con el transcurso del tiempo a la geografía del balneario.
 
Los clubes alojados en Naplo, organizan periódicamente concursos relacionadas el velerismo. También se realizan actividades como esquí acuático y caza submarina
 
El balneario se encuentra separada en dos partes. Una donde se ubican los residentes o dueños de las viviendas de playa y la otra, donde puede acudir el público en general a disfrutar de las aguas tranquilas que ofrece el mar.
 
Los pescadores ofrecen paseos en lanchas, los cuales se alejan de playa para permitir observar de lejos el balneario.

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playas en Piura »

La región Piura ubicada al norte el Perú destaca por sus hermosas playas de arena blanca y palmeras que hacen sentir a los visitantes como su estuvieran en un paraíso marino.

Playa Señoritas »

Playa Señoritas está ubicada en el distrito de Punta Hermosa, al sur de Lima. Ofrece un ambiente calmado y también impresionantes olas para deleite de los veraneantes.

Playa Tres »

Situada en el kilómetro 981 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.

Playa El Charco »

Playa bastante concurrida en verano por su paisaje apacible y tranquilo.

Playa Santa Clara »

En época de vaciante, cuando desciende el caudal del río Nanay, se forman hermosas playas de arena blanca ideales para nadar y asolearse. Es uno de los lugares más atractivos de los alrededores de Iquitos.

Playa Motobomba »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur. Su clima es muy nublado y su temperatura es de 16ºC.