Playa Las Mellizas en Casma

Las Mellizas es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.


 

 

 

Playa Las Mellizas
 
Lugar: Distrito de Casma, Provincia de Casma
             Ancash, Perú
 
Las Mellizas es una playa muy atractiva en cuanto a su forma, pues toda su extensión está dividida por un cerro, quedando la playa conformada en dos partes casi iguales, y frente a ella se encuentra la Isla Grita Lobos.
 
Esta playa es de aguas tranquilas, muy perfectas para practicar kayak y también para nadar, aunque el agua es bien fria. Lo recomendable es ir en la mañana, porque la marea es muy baja.
 
Se encuentra en el km 345 de la carretera Panamericana Norte, a 5 km de distancia de la misma. A veces se encuentra soleado, parcialmente soleado o con chubascos (neblina), la cual corren unos vientos a 95 km por hora. 
 
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa El Dorado »

El Dorado es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.

Playa San Francisco »

San Francisco es una de los balnearios-playas que se ubican en el distrito de Ancón, en el norte de la provincia de Lima.

Playa Punta Hermosa »

Punta Hermosa es el hombre del balneario que está ubicado en el distrito del mismo nombre. Es el nombre tanto del balneario como de una de las playas que forman parte del mismo.

Pozas Termales de Hervideros »

a 5 kilómetros de la Panamericana Norte. Zona de afloramiento de aguas con sales minerales, clima soleado y temperatura de 31ºC.

Playa Samanco »

Samanco es una playa que se encuentra en el litoral de la provincia de santa, en el departamento de Ancash.

Playa Venecia »

Playa Venecia está ubicada al sur de la ciudad de Lima, más precisamente en el distrito de Villa el Salvador, a puertas del peaje que da hacia Lurín.